jueves, 29 de marzo de 2012

Blancanieves. Mirror Mirror


Cine
Un reparto fantástico. Pero simplemente, me la esperaba más seria.

Si obviamos "lo que uno espera" y nos centramos en lo que nos ponen delante, es una versión divertida, aunque un poco superficial. Realmente hay que verla concienciado con lo que nos vamos a encontrar, porque de lo contrario, no sabes si tomártela en serio. 
Los acontecimientos se suceden muy rápido, y en ocasiones el ridículo es  el motivo de las risas, hay muy pocas situaciones realmente cómicas.
Vamos, que se queda a medias entre la seriedad y la diversión, sin llegar a establecerse con seguridad en ninguna de las dos. 

Cabe destacar la introducción, narrada por la Reina en un estilo de animación muy original y fresco.

El vestuario es bastante llamativo, aunque considero que el último vestido de Blancanieves (en la imagen) no hay por donde cogerlo.

La canción final no se si me gustó o no. No me la esperaba en absoluto, y lo cierto es que no es del todo vergonzosa. 
Nota: 6.5

1 comentario:

  1. Yo quiero verla en breve. A ver si termina ya marzo y voy al cine!
    besoss

    ResponderEliminar