viernes, 16 de noviembre de 2012

Kawaii & Cute

Recuerdo que hace tiempo, una buena amiga me nombró a las chicas Kawaii. Yo no sabía que demonios era eso, pues nunca he tenido conocimientos de japonés. Me dio su web, y cada cierto tiempo entraba a mirar y deseaba pedirlo todo. Era increíble, toda esa bisutería que me encanta y me caracteriza (los que me conocen saben que soy la de los "pendientes raros" o la de los accesorios originales) en una galería de texturas y acabados impresionantes. No sabía que elegir, era todo totalmente perfecto.
Un día coincidí con esta amiga en la calle, y vi que llevaba unos pendientes de Pascal (Enredados, Tangled) adorables y que había comprado unos gatitos cuelgaorejas en el Salón del manga. A partir de ahí me animé a pedir a través de Facebook, y quedé sorprendida por el trato tan cercano y cálido que tienen, y por supuesto encantada con mis nuevas adquisiciones. 

Hay opción de pedir casi cualquier cosa personalizada, además del amplio catálogo que ya ofrecen. Pero lo que a mi me deja completamente anonadada, además de la originalidad de los diseños, es la capacidad de reproducirlo a una escala tan pequeña y con ese nivel de detalle, sobre todo las texturas, que son alucinantes, así como las expresiones, tan tiernas.

Aquí os dejo a mis gatitos cuelgaorejas, que le harán compañía al comeorejas y al NyanCat. Al final de la entrada muestro algunas de mis cosas de Kawaii&Cute, para que podáis ver de un vistazo en esta entrada la tremenda calidad de su trabajo. Después de saber de ellas y sobre todo a través de Facebook he ido cotilleando otras páginas que trabajan con Fimo, pero tengo que decir que no he encontrado ninguna con un resultado tan bien conseguido. 

Me he alegrado mucho de conocerlas, no saben cuanto :)

Podéis realizar pedidos sin ningún tipo de problema aunque no seáis de Canarias. 
Enlace a su facebook (Más actualizado y donde poder contactar de manera más directa): https://www.facebook.com/Kawaii.And.Cute
Enlace a su web: http://kawaiiandcute.webcindario.com/

Nota: 10

1 comentario:

  1. Oh, a mi también me encanta Kawaii and cute, tenemos pendientes en común! el zorrito comeorejas, nyancat... aunque tengo unos onigiris suer monos :3
    ¡Pasate por mi blog, porfi! lo acabo de abrir...
    algomasquelipstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar