viernes, 10 de agosto de 2012

Brave (Indomable)

Cine
Acabo de llegar de verla, y me ha sorprendido gratamente. Según se atisba en los tráilers, Mérida es una princesita rebelde que quiere ser libre e independiente, y no tiene ninguna prisa por casarse. Parece que la película tratará sobre su lucha por desprenderse de las tradiciones del reino y buscar su propio camino. 
Sin embargo, la historia no se queda ahí, y añade bastantes toques de humor, fantasía, y una visión mucho más profunda de lo que parece. Además, tendremos una gran sorpresa en lo que al argumento se refiere, que al menos yo no me esperaba en absoluto, y que la hace aún más interesante.
No deja de ser una película de animación adapatada al público infantil, así que nos presenta varias moralejas bien aprovechadas y con un gran trasfondo. 
La animación es realmente buena, muy expresiva y dinámica. Todos los detalles están muy bien cuidados, y forman un conjunto prácticamente perfecto. Los personajes principales están bien trabajados y tienen una personalidad muy marcada. 
La banda sonora acústica también me ha gustado mucho, pero no se si la canción me ha convencido. Tendré que escucharla más veces.  

Nota: 9

2 comentarios:

  1. Yo la vi ayer y me encantó. La volvería a ver sin duda. totalmente recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, estoy de acuerdo. Yo tambien la volvería a ver... Si algun finde de estos no hay nada interesante en el cine repito

      Eliminar