martes, 5 de junio de 2012

Cuando te encuentre

Cine
La crítica pone este film por los suelos, y en parte lo entiendo, pero creo que tampoco es para tanto.
Zac Efron ha madurado como actor, pero pese a su evolución, su rostro de niño anula por completo el papel de soldado traumatizado. Y aunque el argumento de la película tiene una buena base, (Adaptación de Nicholas Sparks) algunos acontecimientos lo estropean. En vez de centrarse en mejoras, localizaciones etc, las aportaciones restan calidad a la película.

Para mi gusto, lo mejor fue el papel de la abuela, muy acertado y con unos comentarios irónicamente cariñosos que hacen de ella un personaje para recordar.

Aunque bueno, ¿hasta que punto somos conscientes de las repercusiones que tienen las "casualidades" en nuestra vida?

Ni siquiera puedo seguir escribiendo sobre ella porque no tengo nada más que decir. Al principio creí que buena parte de la película se centraría en la búsqueda, en la transición de un soldado a un hombre que vuelve a ubicarse en el mundo, que lo ha conseguido gracias a un trozo de papel impreso, y en la felicidad obtenida al encontrar su destino. Pero no me esperaba  un culebrón donde él intenta enamorarla haciéndolo todo perfectamente.

Es bonita, pero se queda ahí. No tengo mucho que decir sobre ella sin desvelar la trama, así que la recomiendo a los que echan de menos este tipo de películas últimamente. Pero no esperéis gran cosa. 


Nota: 6.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario